SERVICIOS PÚBLICOS SIGUE CONSTRUYENDO MÁS ALCANTARILLAS
Con directivas precisas del Intendente Oscar Alberto Nievas para brindar un rápido escurrimiento del agua, el Municipio de Juan José Castelli lleva adelante la construcción de alcantarillas. Del mismo modo realizan la limpieza y mantenimiento de las existentes. También trabajan fuertemente en centros y desagües.
Dichas tareas se realizan aprovechando la escasez de lluvias lo que permite trabajar en forma constante.
En esta oportunidad se llevó a cabo la construcción de Alcantarillados calle Natalio Rondan ex Quinta Cabrera.
Por su parte el Secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez remarcó la necesidad de que la comunidad colabore no arrojando residuos en la vía pública, principalmente botellas, bolsas, pasto, ramas, entre otros que son los que obstruyen los desagües perjudicando notablemente a toda la comunidad.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
El reservorio “El Malhá” en su nivel máximo por la gran afluencia de agua El reservorio “El Malhá” comienza a desbordar debido al importante caudal de agua que le ingresa diariamente, como consecuencia de las sucesivas y
-
CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE DESCACHARRADO Y RECOLECCIÓN DE RAMAS EN CASTELLI La Municipalidad de Juan José Castelli continúa llevando adelante los operativos de desacacharrado y recolección de ramas en los diferentes barrios de la