Telo Rodriguez denunció maltrato policial a su hijo

José Luis “Telo” Rodríguez visitó los estudios de Radio Fan y dio testimonio acerca de lo ocurrido este último domingo a la madrugada con su hijo, lo cual comenzó en un local bailable de la ciudad.

Primeramente dijo que siente mucha impotencia y dolor por lo que está viviendo. Así mismo manifestó que el hecho sucedió el fin de semana cuando uno de sus hijos se encontraba en un local bailable discutiendo con otra persona; momento en que se le acercaron 3 personas del lugar y lo sacan del local de mala manera, pegándole un par de trompadas. Una vez que lo sacaron afuera se hace presente la policía de servicio, le colocan las esposas y lo siguen golpeando con patadas y piñas hasta desmayarlo, sin tener él manera de defenderse. Seguidamente llegan más efectivos del 911 “y lo alzan al vehículo como una bolsa de papa, le siguen pegando, y lo llevan al hospital” manifestó Telo.

Por otra parte en su testimonio agregó que cuando él y su esposa se hacen presentes en el Hospital, personal policial tenían a dos de sus hijos esposados -uno que cuando se enteró quiso acompañar a su hermano-.
“Hay tres informes médicos, el primero presenta pocos golpes, el segundo y tercero ya son mucho más graves, así que los golpes ocurrieron ferozmente en el transcurso de la detención”, “la denuncia penal ya está hecha” expresó Telo, ratificando su pedido de justicia por lo ocurrido con su hijo, “tiene hematomas por todos el cuerpo porque ni siquiera pudo atajarse de los golpes, estamos pasando una situación muy grave y lo único que quiero es justicia para que esto no le pase a nadie más” fin.