VACUNAN A EMPLEADOS MUNICIPALES
9 mayo, 2016
Con gestiones realizadas por el Intendente Oscar Alberto Nievas y gracias a la pre disposición del Director de Zona Sanitaria 5 Dr Daniel Morales, principalmente del personal del vacunatorio perteneciente a la Supervisión de Enfermería, que se trasladaron al Municipio, el personal Municipal es vacunado en la mañana de este lunes 09 de mayo.
En el lugar Graciela Oliver, Marina Ruiz, Jakobluk Graciela y Silvia Verka fueron las encargadas de aplicar las vacunas.
En esta ocasión fueron vacunados contra la Hepatitis B, Doble Adultos, Doble Viral y además Antigripal para factores de riesgo.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
CASTELLI VIVE LA SEMANA DE MAYO Este domingo se llevó a cabo una jornada patria para los mas chiquitos con actividades en el Cabildo emplazado en el predio del
-
SE VIENE ENVIÓN CHACO EN CASTELLI El sábado 23 y domingo 24 de junio, se realizará en la localidad de Castelli el lanzamiento del programa provincial “ENVIÓN: Encuentro de