VANESA ALMIRON ES LA GANADORA DEL CONCURSO DEL PAN CASTELENSE
26 junio, 2019
Vanesa comentó que se trata de un pan con ingredientes básicos, Harina, levadura, sal y grasa. Al sacar le pone agua y un poquito de grasa.
Las ganadoras del concurso son:
1- Vanesa Almirón – $3000
2- Margarita Quiroga – $2000
3- Verónica Cuellar – $1000
Los premios fueron entregados por el Intendente a cargo Pio Sander, la Secretaria de Gobierno Soledad Rach y la Tesorera de la Fundación Amigos del Arte Yolanda Rausch.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
CASTELLI RENDIRÁ HOMENAJE A LOS EX COMBATIENTES DE MALVINAS Este martes el Intendente Nievas encabezará el acto por el Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas. Contemplando que los veteranos
-
DESDE EL DOMINGO POBLADORES DEL PARAJE “EL ZAPALLAR”, SOLICITAN UNA CANOA Y NO OBTIENEN REPSUESTAS Parajes del departamento General Güemes, se ven afectados por la crecida del río Bermejito. Desde el día domingo, pobladores del paraje “El Zapallar”,