Insssep Castelli brindó información a sus afiliados

En contacto con la mañana informativa de Radio Fan, la delegada local del Insssep – Gladys Wanag – brindó detalles de la atención y el servicio que se viene realizando para los afiliados.

Wanag informó que el horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 12 hs. y de 17 a 19 hs. En cuanto a la entrega de medicamentos, dijo que hay algunos que los reciben de manera inmediata, pero otros por su alta complejidad y costo se demoran, ya que los pedidos y compras de los mismos se realizan en la ciudad de Resistencia.

También destacó que se trata de una “farmacia social” y no funciona como una privada “una farmacia social está más enfocada a los planes especiales que tiene la obra social, como cubrir los fondos de alta complejidad, la demanda de los pacientes diabéticos, es decir medicamentos 100% a cargo de la institución”

Por otra parte anunció “que hay medicamentos que la obra social no los provée como venta libre, ya que prioriza las patologías fundamentales y los de alta complejidad”

En cuanto a las vacunas antigripales, comentó cómo es la modalidad de entrega para recibir las mismas “se debe presentar la receta médica correspondiente solicitando la vacunación, y la entrega es de manera gratuita a las personas mayores de 65 años, porque son  grupos de riesgo, como así también a los afiliados que presenten una patología crónica”

Por último, – Gladys Wanag – recordó a los oyentes de Radio Fan, que la oficina del Insssep está a disponibilidad para todos aquellos afiliados que deseen realizar cualquier tipo de consulta.