Inicio > Actualidad & General > VILLA RIO BERMEJITO: EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ UN TANQUE PARA LA DISTRIBUCIÓN DE AGUA
VILLA RIO BERMEJITO: EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ UN TANQUE PARA LA DISTRIBUCIÓN DE AGUA
2 julio, 2020

Con recursos genuinos, el Municipio de la localidad de Villa Rio Bermejito logró la adquisición de un tanque de 10 mil litros, que será utilizado para la distribución de agua en la localidad.
Con el aporte de los vecinos, mediante el pago de sus tributos, el Municipio local realizó una inversión superior a los $ 220.000 en la adquisición de un tanque de diez mil litros de capacidad, con el fin de llevar a cabo la distribución del líquido vital.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
84 AÑOS DEL OBELISCO DE BS AS EN EL QUE SE INSPIRÓ PASCUAL NISEMBORN PARA CONSTRUIR EL DE CASTELLI El Obelisco de Bs As cumplió 84 años.Diseñado por el arquitecto Alberto Prebisch, el monumento recibió críticas por su forma y tamaño. Se
-
PROFESOR DE CASTELLI DISERTÓ EN EL 26° CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA El profesor de Educación Física Mario Perez de nuestra localidad asistió como disertante al 26 Congreso Internacional Educación Física FIEP Asunción Paraguay 2019,